Cuadros Trípticos de Budas


LOS CUADROS DE BUDAS MÁS VENDIDOS...


OTROS CUADROS TRIPTICOS DE BUDAS QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Si estás buscando cuadros trípticos de budas ya debe saber que simbolizan los mismos. Sin embargo si éste estilo es de tu agrado pero aún no sabes bien que es lo  que significan, queremos contarte que hacen referencia a la protección, la armonía, la enseñanza, invocación y meditación.

Si tienes una habitación donde practicas Yoga, meditación o alguna otra técnica de relajación, no te puede faltar una de éstas originales pinturas de budas hindú.

Usualmente en nuestra selección tenemos de todos los tamaños y diseños. Modelos de lienzos en partes en 3d, de acrílico, pintados al óleo, en impresiones gráficas y otras técnicas. No obstante si no encuentras aquí el que sea de tu agrado, puedes navegar por las categorías más especificas.

 

Tipos de cuadros trípticos de Buda

La oferta en el mercado es muy variada, podemos encontrar trípticos de Buda en innumerables tamaños, en cuestión de dimensiones, encontraremos muchas opciones, dependiendo del lugar a decorar elegiremos el más apropiado.

En nuestra tienda de tenemos lienzos de budas pintados al óleo o acrílico y también impresos,  con o sin marcos, con detalles múltiples y también más simples, monocromáticos o de colores, es tan amplia la oferta, solo tienes que buscar el que mejor se adapte a tu necesidades y gusto.

¿Cómo elegir el color adecuado de un cuadro tríptico de Buda?

El color estrella en este tipo de cuadros es el color oro tan típico de la figura de buda, también el color plata, distintas tonalidades de grises, blanco y negro, los hay en otros colores también pero estos son los más comunes.

En cuanto a la elección siempre recuerda que debe combinar con los colores del resto de la decoración para complementarse adecuadamente y que resulte agradable a la vista, puedes destacar una pared insípida con un hermoso cuadro tríptico de Buda en color oro como protagonista absoluto en una sala. También, elegir un color más oscuro para resaltar un muro de color claro, una pieza de arte exquisita que no puedes dejar de tener.

¿En qué ambientes me conviene colocar un tríptico de Buda?

Bueno este tipo de arte es muy atractivo y transmite cultura oriental, podemos decorar con ellos una habitación haciendo de esta un lugar acogedor y relajante eligiendo un color claro que invite al sueño.

También usarlos como piezas decorativas en una sala dando protagonismo a una pared vacía otorgando presencia al lugar más social de la casa. Por otra parte, también va muy bien un cuadro en partes de buda en baño o antebaño, ya que inspiran relajación e intimidad.

Asimismo, son ideales para los espacios de trabajo ya que transmiten concentración. Sin embargo no son muy apropiados para colocar en la cocina por ejemplo.

¿Por qué comprar cuadros trípticos de budas?

Porque es una idea brillante y original, este tipo de arte está inspirado en la cultura oriental, brindan carácter y sofisticación a tus ambientes, si lo tuyo es la onda zen no puedes dejar de comprar un cuadro tríptico de buda, para decorar esa habitación aburrida o renovar un living anticuado, empieza ya a buscar el tuyo.

Si estás pasando por un momento de estrés y ya has empezado una terapia o simplemente has decidido darle un giro a tu vida y rodearte de cosas que te hagan bien, créeme que decorar tu hogar con éstas obras de artes de budas en partes te vendrá genial.

Además no perderás ese toque de estilo moderno que hace que tus paredes se lleven la atención de todos. Pero ¿Cuánto cuesta?, mucho menos de lo que puede valer una pintura antigua y con peso de renombre pero escasa de atracción visual.

Y es que nuestros cuadros además están compuestos de variados colores y todos siguen la regla de las tres “b” (bueno, bonito y barato).

Si aún así no encuentras el cuadro tríptico perfecto para tu decoración, puedes contactarnos solicitando el diseño y estaremos encantados de ayudarte en la búsqueda.

Obras destacadas de cuadros trípticos de Buda

En este caso Buda es el protagonista absoluto, imponente, atractivo y poderoso, capaz de hipnotizar al espectador con su majestuosa imagen.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de trípticos de Buda en distintas posturas y colores siempre reflejando la esencia del universo en cada trazo, sin duda alguna lograrás ambientes impactantes decorando con estos cuadros

Ahora que esperas, ve a por tu cuadro de budas!